martes, 2 de octubre de 2012

LAS MEJORES FRACES DE RICARDO ARJONA

 RICARDO ARJONA






Como alejarme de ti si estas tan lejos.


El problema no es que mientas el problema es que te creo.


Yo no puedo ser rico sin ti ni pobre cuando estas conmigo.

Tengo la dosis del perdon por si haces algo que me duela

Que quiero y no puedo querer mientras siga queriendo

Una mentira que te haga feliz vale mas que una verdad que te amargue la vida

Como un buen perdedor busque en la cama, las cosas que el amor no resolvia.

Quitale el complejo de teniente que el amor sin libertad dura lo que es un estornudo.

 Aqui no es bueno el que ayuda sino el que no Jode
  
Perderme en la antropología dedicar mi vida a la filantropia contar del olvidarte.

Uno no esta donde el cuerpo sino donde mas lo extrañan.

Amarte a ti no es lo mejor pero es perfecto.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario